sábado, enero 14, 2006

“Apoyemos una iniciativa brillante de una persona brillante”

Me llama mucha la atención que cites a Mahatma Gandhi ya que recientemente estuve leyendo artículos y biografías de su vida y me dejo pensando por más de una semana y hasta el día de hoy.

La mejor parte de las dos preguntas (¿Valdrá la pena? y ¿Ganaremos algo con esto?) es que no tienen respuesta y que la respuesta depende nosotros. Depende de cada uno de nosotros hacer que valga la pena y que ganemos algo con esto.

Como dominicano me preocupa mucho el desarrollo mi país y los problemas que enfrentamos día a día y me siento bien cuando hablo con personas que también se sienten preocupados. Debemos unirnos todos los que nos sentimos preocupados para poder unir nuestras ideas y poder lograr objetivos. Estoy seguro de que lograremos mas compartiendo nuestras ideas que quedándonos preocupados.

Prefiero actuar antes de quedarme preocupado.

Felipe Cruz Cerda

No hay comentarios.: